Tratamiento con plasma en Vélez-Málaga

Este tratamiento es conocido como PRP, pero ¿qué es el tratamiento PRP facial? El tratamiento de plasma rico en plaquetas es una técnica con la que se consigue estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos utilizando para ello la propia sangre del paciente.

El procedimiento del tratamiento facial con plasma es muy sencillo. En primer lugar, extraemos la sangre del paciente y se introduce en una máquina totalmente preparada para centrifugarla y, posteriormente, se inyecta el plasma obtenido a partir de esa muestra de sangre para combatir la zona a tratar.

¿Con qué frecuencia recomendamos el tratamiento facial con plasma?

En clínica Ainhoa Martínez empleamos las mejores técnicas con los mejores profesionales para el rejuvenecimiento facial con plasma. Al principio del tratamiento es recomendable que el paciente realice una sesión al mes durante tres meses. Una vez realizado esto, se tendrá que hacer una sesión a modo de recordatorio al año. 

Después de casa sesión con plasma el paciente no necesita de reposo, por lo que puede volver a su actividad diaria sin ningún problema.

Beneficios del tratamiento facial con plasma


¿Dónde se suele aplicar las inyecciones de plasma?

Aunque popularmente este tratameinto con plasma se suele usar para el rostro principalmente, existen otras aplicaciones para rejuvenecer otras partes del cuerpo. Por ejemplo, este tratamiento es útil para tratar envejecimiento en escote o cuello y también rejuvenecer las manos, además de tratar lesiones de la piel como marcas de acné y quitar cicatrices.

Otras maneras de emplear las inyecciones de plasma son para eliminar las estrías y favorecer el crecimiento del pelo. El objetivo es prevenir o disminuir la calvicie leve, así como para cuidar y fortalecer el crecimiento del cabello después de un injerto capilar.

Pide cita con nosotros, en clínica Ainhoa Martinez en Vélez-Málaga estamos encantados de atenderte.