Tratamiento de aumento de labios en Vélez-Málaga
El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es sencillo, totalmente indoloro para el paciente y muy versátil. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico mediante unas microinyecciones de alta precisión. Con ésta técnica se conseigue que el producto llegue justo a aquellas capas de la dermis donde si presencia es más efectiva. Además, este método permite repartir el volúmen de una forma uniforme, grantizando así un resultado natural.
En nuestra clínica de medicina estética y fisioterapia en Vélez-Málaga contamos con un equipo de grandes profesionales con años de experiencia en el sector. Pide tu cita con nosotros y cuida tu salud corporal.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una molécula que está presente en nuestro cuerpo. Forma parte de la piel, de las articulaciones y de los tejidos. Su principal función es la de retener el agua, factor clave para controlar el envejecimiento.
El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico tiene un efecto que no solo se centra en el volúmen en sí, sino que también el perfilado de los labios. Al tratarse de una sustancia que forma parte de los tejidos del cuerpo, supone una gran ventaja respecto a otro tipo de productos sintéticos que se suelen emplear para el relleno de labios.
Sin embargo al cabo de un tiempo, acaba siento absorbido por el organismo y requiere de renovar el tratamiento cada cierto tiempo. Pide tu cita con nosotros, nos situamos en Vélez-Málaga.
Beneficios del tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico
El tratamiento de aumento de labios es reversible
Si quieres realizarte un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico en Vélez-Málaga, debes saber que no tiene un efecto permanente, como hemos indicado anteriormente. En nuestra clínica Ainhoa Martinez podemos asegurarte de que es un tratamiento semipermanente ya que los resultados se mantienen totalmente impecables durante un año. Además que el ácido hialurónico tiene una ventaja muy importante y es que tiene efecto acumulativo, es decir, según vayas acumulando sesiones éstas se irán prolongando en el tiempo.
Pero por el caso contrario, si no te han convencido los resultados obtenidos con el tratamiento de aumento de labios, no te preocupes porque se acabarán eliminando. Uno de los mayores temores que existen a la hora de iniciar un tratamiento con ácido hialurónico es el miedo a no obtener los resultados que esperas. Pero te aseguramos de que el tratamiento de aumento de labios con ácido es reversible. Como hemos explicado, el cuerpo absorbe el ácido por lo que bastará con eliminar las sesiones posteriores para que al cabo de un tiempo recuperes tu anterior aspecto.
Nuestra clínica en Vélez-Málaga cuenta con los mejores profesionales para garantizarte el mejor resultado. Nuestros pacientes hablan por nosotros.