Tratamiento EPI en Vélez-Málaga

La Técnica de Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI)  es una técnica propia de la fisioterapia que se usa para el tratamiento de la tendinitis, tendinopatías crónicas, fibrosis musculares, ligamentosas y tejidos blandos. La técnica consiste en la aplicación de una corriente galvánica modificada a través de una electropunción, para la producción de una electrósis en el lugar de la lesión. Esto producirá una licuefacción de tejido degradado y fibrótico, estimulando la regeneración y favoreciendo el proceso de recuperación.

En nuestro centro para el tratamiento EPI en Vélez-Málaga trabaja para ofrecerte el mejor servicio adaptado a lo que necesitas. Contamos con una amplia experiencia en el servicio de la fisioterapia y recuperación corporal y nuestros pacientes nos avalan para que puedas confiar en nosotros.

¿En qúe consiste la Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI)?

 

La técnica de Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI) es un nuevo tratamiento revolucionario que utiliza corriente galvánica para generar una electrolisis en el área de tratamiento, estimulando una respuesta inflamatoria necesaria para la reparación de tejidos y proporcionando mecanismos analgésicos y vasculares.

El tratamiento EPI se puede aplicar tantas veces como sea necesario según la patología y a cualquier adulto, siempre y cuando lo considere apropiado un fisioterapeuta calificado después de una cuidadosa evaluación y exploración del paciente.

¿Cómo funciona?

EPI funciona mediante el uso de una corriente galvánica para generar una electrólisis en el área de tratamiento, estimulando una respuesta inflamatoria necesaria para la reparación de tejidos y proporcionando mecanismos analgésicos y vasculares.

Pide tu cita, te esperamos en nuestra clínica en Vélez-Málaga con los mejores profesionales.

Beneficios de la técnica de Electrolisis Percutánea Intratisular


¿Cómo aplicamos el tratamiento EPI?

La manera en la que nuestros profesionales aplican el tratamiento de Electrolisis Percitánea Intratisular (EPI) en nuestra Clínica de fisioterapia de Vélez-Málaga es:

  • Empleamos una técnica personalizada a lo que nuestro paciente requiere ya que cada caso lo tratamos de manera individual
  • La aplicación será realizada por nuestros trabajadores, reforzados por años de experiencias y formación
  • Contamos con la última tecnología sumado a técnicas de varguardia para darte el mejor servicio y ser la solución definitiva del problema