Mesoterapia en Vélez-Málaga

La mesoteparia facial es un tratamiento preventivo. Conocido como tratamiento con vitaminas, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustacias revitalizantes y nutritivas (aácido hialurónico, oligoelementos, péptidos, aminoácidos, minerales, ácido retinoico, etc.).

El procedimiento es completamente indoloro para el paciente gracias a la aplicación de una crema anestésica. De esta manera, mientras el médico inyecta las combinaciones de vitaminas y activos, el paciente no siente ningún tipo de molestia.

La mesoterapia es uno de los tratamientos más demandados

Los efectos de la mesoteparia son inmediatos. Por ello, la mesoterapia facial se ha convertido en uno de los tratamientos preferidos de cara a celebraciones importantes. En nuestra clínica en Vélez-Málaga contarás con los mejores profesionales a tu disposición, respaldados con años de experiencia y miles de casos. 

El gran éxito de la mesoterapia reside en la rapidez en la que el paciente empieza a ver los primeros resultados del tratamiento. A partir de la primera sesión ya se puede empezar a ver una mejoría notable en el tono y estado de la piel.

No obstante, dependiendo del estado de las dermis de cada paciente, las señales de frescura, brillo y elasticidad serán visibles conforme vaya avanzando el tratamiento.

Beneficios de la mesoterapia


Recomendaciones a la hora de usar la mesoterapia

Como hemos explicado anteriormente, la mesotepaia es un tratamiento muy poco invasivo sobre el paciente, por tanto, éste puede retomar su actividad diaria habitual una vez haya finalizado la sesión. 

Desde la Clínica Ainhoa Martínez consideramos que, para asegurar la máxima efectividad, es necesario seguir las siguientes recomendaciones.

  • El mismo día de la sesión no recomendamos que se practique ejercicio físico, ni acudir a la piscina o la sauna.
  • No aplicar maquillaje en la zona tratada hasta que hayan transcurrido 24h.
  • Durante la semana posterior al tratamiento se recomienda aplicar protección slar SPF 50+
  • Recomendamos que el paciente se aplique una crema que contenga árnica o vitamina K para disminuir la aparición de hematomas