Dermapen - Microneedling
El Dermapen es un dispositivo de microneedling para tratamientos faciales de medicina estética facial, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel. Es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que conseguimos.
¿Cómo funciona el tratamiento Dermapen?
Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.
Las sesiones consisten en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo. El tratamiento es prácticamente indoloro ya que las agujas del dispositivo son muy muy finas.

Beneficios de dermapen
Objetivo del tratamiento Dermapen en Vélez-Málaga
El objetivo de realizar estas micropunciones es abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad, mejorando el resultado que queramos conseguir.
Existen distintos tipos de tratamientos con Dermapen, ya que se pueden aplicar diferentes productos según el objetivo deseado, desde rejuvenecer hasta tratar cicatrices de acné, manchas o mejorar la textura y logrando una piel más uniforme.