Ácido hialurónico en Vélez-Málaga

A medida que la edad avanza el rostro pierde la grasa subcutánea y su elasticidad. Por este motivo la piel se va descolgando y las líneas de expresión cobran mayor notoriedad. Los rellenos faciales ayudan a eliminar esas marcas, tanto las arrugas como las líneas de expresión y devuelven la elasticidad de la piel.

Para ello el material más utilizado es el ácido hialurónico, éste es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y tiene una función lubricante que permite que la piel mantenga su elasticidad y su volumen. Con el paso del tiempo el cuerpo produce una menor cantidad de esta molécula y los efectos del envejecimiento son visibles. El ácido no solo elimina esas líneas de expresión, sino que también mejora las cicatrices ocasionadas por el acné, rehidrata la piel y redefine el coontorno del rostro o bordes del labio.

¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico?

Los rellenos faciales están dirigidos tanto a hombres como a mujeres que quieren recuperar un aspecto más joven sin someterse a procedimientos quirúrgicos o redefinir el contorno de la cara.

El tratamiento de ácido hialurónico consiste en aplicar microinyecciones del material seleccionado, si la zona donde se va a realizar el tratamiento es sensible, se puede utilizar una crema anestésica que dismonuya el dolor o molestia.

Beneficios del uso del ácido hialurónico


Tratamientos que emplean ácido hialurónico